viernes, 16 de abril de 2010

ARTÍCULO DE JOSEFINA MOLINA

Hoy he leído en la página de CIMA un interesante artículo de Josefina Molina para la revista de la academia de cine español "A propósito de Kathryn Bigelow", ganadora del Oscar a la mejor dirección. Estoy segura de que os gustará y nos puede servir como "postre" del marzo-mujer que hemos tenido centrado en la aportaciones de las mujeres al mundo de la cultura.

miércoles, 14 de abril de 2010

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIAS

El día 22 de abril a las 20:30 horas celebramos asamblea general de socias de la Asociación Mujeres por la Igualdad-Tejiendo Cambios, el orden del día es el siguiente:

- Evaluación de Marzo-Mujer
- Incorporación de nuevas socias
- Ruegos y preguntas

Esperamos veros a todas.

lunes, 12 de abril de 2010

PREMIOS EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES

En el BOE del 12 de abril de 2010,se convocan los premios excelencia a la innovación para mujeres rurales, el objeto de estos premios, según se especifica en las bases reguladoras (orden ARM/405/2010), es distinguir proyectos originales e innovadores, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural, al fin de contribuir al desarrollo sostenible del medio rural.

jueves, 8 de abril de 2010

FORO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE IGUALDAD

La Asociación País Románico organiza el día 8 de mayo en la sede de Caja España en Aguilar de Campoo, un foro sobre buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades. Para asistir al mismo es necesario inscribirse previamente.

Si tenéis interés en asistir podéis consultar el programa y descargaros el boletín de inscripción