jueves, 17 de mayo de 2012

Proyecto Igualar en Navarra

Una nueva actividad se ha desarrollado dentro del proyecto Igualar en el que participa el grupo de acción local ACD Montaña Palentina, concretamente varios de sus miembros se han desplazado hasta la localidad de Olite en Navarra para participar en el Congreso Sumar Igualdad en el medio rural. La delegación de la Montaña Palentina estaba formada por ocho personas, coordinadas por Paloma Jimena, agente de igualdad de ACD.

El congreso, organizado por el GAL de la Zona Media de Navarra, pretendía facilitar herramientas, elementos de reflexión y pautas de intervención que posibiliten el progreso en un modelo de desarrollo rural igualitario basado en la cooperación, el compartir experiencias y el trabajo en red.

Acción en la que se abordó el trabajo realizado en el marco del proyecto Igualar y se pusieron en común experiencias que fomentan el desarrollo rural igualitario para continuar dando pasos hacia el avance de ese modelo en los ámbitos político, técnico, asociativo y empresarial.

Además de una gran representación del tejido asociativo de los territorios implicados, en el proyecto, financiado por la Red Rural Nacional, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, participan también el Instituto Navarro para la Igualdad y la Familia, además del Instituto Canario de la Mujer.
Ver noticia completa: Diario Palentino



No hay comentarios:

Publicar un comentario