Carta de adhesión - escrito -


 Estimadas amigas, estimados amigos

Haciéndonos eco de alguna inquietud que nos ha llegado en cuanto a lo que supone  comprometerse con la coordinadora, nos parece importante señalar otras formas posibles de colaboración, a parte de las que figuran en la carta de adhesión.

El próximo año, como primer  propósito, hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en acciones centradas alrededor de unas fechas que consideramos muy significativas en la labor que nos ocupa:

1)    22 de febrero, Día de la Igualdad salarial entre mujeres y hombres
2)    8 de marzo, Día de las Mujeres
3)    15 de octubre, Día de las Mujeres Rurales
4)    25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres
5)    10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos  

Alrededor de estas fechas, y dependiendo de las actuaciones que programemos, os pediríamos vuestra colaboración, que podría ser muy diversa:

-       participar en el desarrollo de las actividades
-       cedernos un local
-       contar con vuestra colaboración  en algún acto
-       comunicarnos vuestra inquietud por algún tema relacionado con el acto concreto
-       aportar material escolar o de oficina que se pueda necesitar
-       difundir nuestro trabajo
-       etc.

 Como todavía no hay programadas actividades de cara al próximo curso no podemos concretar, pero creemos que con esto os podéis hacer una idea más clara de lo que os solicitaríamos. Es importante que tengáis presente que la Coordinadora cuenta con una Comisión Dinamizadora que es la que se hace cargo de la programación y organización de cualquier actuación que se vaya a realizar, pero siempre será receptiva a todas las sugerencias y aportaciones que quieran hacer los miembros de la Coordinadora.
Este proyecto está comenzando a construirse y es un pilar básico para alcanzar sus  objetivos la participación del mayor número de estamentos  de la comunidad. Consideramos que cualquier contribución, por mínima que nos pueda parecer, es importante  para conseguir erradicar las situaciones de desigualdad con las que todavía nos encontramos.

Un saludo.
Coordinadora Comarcal por la Igualdad